Quiénes somos

 
Somos una empresa líder, con una amplia experiencia en temas relacionados en la cría y venta de hermosos ejemplares como: aves, cachorros, gatitos, Roedores y otras mascotas. A si mismo proporcionamos artículos relacionadas con su cuidado y manejo .Enviamos mascotas a nivel nacional e internacional.

En Mi Tienda De Mascotas contamos con un amplio personal calificado conformado por un equipo Medico veterinario zootecnista el cual está encargado de asesorarte en la elección de tu mascota, conformación de su hábitat y todos sus cuidados necesarios para que tu nuevo amigo se sienta como en casa. Adicional ofrecemos hemosos empaques para que la entrega de la mascota sea un detalle inolvidable.
 
 
 
 

Proyección

 
En 2023 seremos la empresa líder de distribución animal preferida; creando consciencia sobre la importancia de fortalecer lasos entre personas y animales teniendo en cuenta siempre el respeto y el buen trato hacia la vida animal y de esta manera proporcionar hermosos y saludables ejemplares a los diferentes clientes que desees fortalecer este vínculo; así mismo queremos ofrecer asesoría, distribución de productos y accesorios para los mismos a través de nuestro equipo de trabajo comprometido siempre con un alto desempeño, y pasión.
 
 
 
 
 
 

La vida es mejor con un amigo